TITIRICUENCA es un evento pensado y creado para llegar específicamente a población: infantil, familiar, docente, personas con capacidades especiales y públicos de todos los sectores sociales. Brindando un espacio de encuentro, esparcimiento, educación y cultura en torno al fantástico arte de los títeres. TITIRICUENCA es un evento pensado y creado para llegar específicamente a población: infantil, familiar, docente, personas con discapacidades y públicos de todos los sectores sociales. Brindando un espacio de encuentro, esparcimiento, educación y cultura en torno al fantástico arte de los títeres.

VISIÓN

Aportar a la construcción de una sociedad inclusiva y armónica que priorice el cuidado y bienestar de sus niñas y niños, contribuyendo a su desarrollo integral.

Consolidar una plataforma de visibilización y empoderamiento del arte de los títeres como un canal de comunicación de contenidos, valores sociales y ambientales para la infancia y la familia en la provincia Azuay, con proyección nacional e internacional.

  • Facebook
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro