Galería

El Arte de los Títeres
Títeres, un bellísimo y noble arte, una maestría, un oficio, una vocación; un lenguaje único, metafórico y lúdico.

Títeres, objetos animados que toman carácter y vida propia, a través del espíritu del titiritero que humildemente se entrega a su recreación. 
Titiriteros de ojos brillantes, creadores de sueños, materializadores de fantasías, juglares libres que, dedicados y constantes van dibujando sonrisas en los rostros de los más pequeños e incluso en aquellos ya viejos y arrugados, sacando así del interior la inocencia y espontaneidad del todo ser, que debela al niño que aún lo abita.
Titiriteros que van creando en su taller nuevos mecanismos, nuevas formas para dar vida a su creación, pintando  caritas de papel maché, cosiendo ropitas como sastre, haciendo pelucas, tallando madera... van creando, van jugando un juego muy serio, el de dar vida a la imaginación.
Titiriteros que aman y respetan su oficio, quienes se dedican a mejorar su maestría para ofrecer una obra cada vez más viva y fascinante! 
Que el titiritero sea quien enseñe títeres, quien transmita este conocimiento jugoso y lleno de vida, esta pasión, esta forma de otorgar felicidad al mundo, de la manera más sencilla y dedicada, dejando así verdaderas semillas de conocimiento que crecerán fértiles y sonrientes. 

 

  • Facebook
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro