
Nosotros

Quienes Somos:
Gestoras y artistas, Integrantes de la compañía de teatro y títeres "Gotas Mágicas" junto a un grupo de personas de diferentes disciplinas, con objetivos en común: crear un evento para fomentar la circulación y promoción de compañías de títeres nacionales e internacionales de calidad profesional y de contenido; generar encuentros de formación entorno al arte y la pedagogía para aportar a la educación, brindando espacios de reflexión y sensibilización.
Quienes conforman:
“Gotas Mágicas”
PRODUCCIÓN GENERAL
Tatiana Olave y Liara Barco
CO-DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EJECUTIVA
María del Carmen Palacios
GESTIÓN DE PÚBLICOS
Patricia Méndez
APOYO LOGISTICO Y CONTABILIDAD
Leandro Vera
LOGÍSTICA DE PRESENTACIONES DESCENTALIZADAS
Jhenny Jimbo
COMUNICADORA
Emilia Ordóñez y Daniel Montalvan
ASISTENTES DE LOGÍSTICA
Liara Barco
ILUSTRACIÓN, DISEÑO GRÁFICO Y WEB
7Studio, Leandro Vera e Isis Liara
COMMUNITY MANAGER, REGISTRO Y PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL
Jorge Agudo
TÉCNICO DE FUNCIONES DESCENTRALIZADAS
Alex Regalado, Fausto Illescas y Rodrigo Gonzalez
TÉCNICOS TEATRO PUMAPUNGO
Cuando fue creado el festival
TitiriCuenca nace en el año 2008. Con el objetivo de fomentar la circulación y promoción de grupos y espectáculos de títeres nacionales e internacionales de calidad profesional, a fin de lograr funciones que respondan a las expectativas del público y acciones pedagógicas que contribuyan al crecimiento y formación del movimiento local y entregue herramientas a los educadores para su labor con los niños.
Visión
Posesionar el festival TitiriCuenca como el más importante del país, patrimonio intangible del Cantón Cuenca y del Austro ecuatoriano. Incluir el teatro de títeres con todas sus cualidades en las actividades recreativas esenciales y favoritas de las familias jóvenes y la comunidad educativa en guarderías, escuelas y colegios. Contribuir a la formación integral de nuestras niñas y niños.
Misión
TitiriCuenca planifica llegar a miles de niños y cientos de familias en la provincia del Azuay y a nieven nacional, con diversos espectáculos de títeres de calidad profesional que estimulan la capacidad creativa, la transmisión de contenidos y valores universales y así, aportar a la construcción de una sociedad incluyente y pacífica, que reconoce el arte como parte vital del desarrollo social, cultural y educativo. Una sociedad que prioriza el bienestar de su infancia y el respeto por la vida.









